Ofertas únicas del mes de enero para arrancar con todo el año.. ¿Qué estas esperando para comprarlas?

Ver más

Cómo comprar

  1. Paso 1

    Para comprar tenés que crear un usuario en la web completando el formulario de alta de cliente en tres simples pasos! Mientras más prolija y completa sea la carga de datos el usuario se registrará exitosamente.

  2. Paso 2

    Luego de registrarte, recibirás un correo al mail provisto para confirmar que tu correo electrónico este bien. No olvides revisar spam, social, promociones o notificaciones; ya que puede llegar en esas categorías.

  3. Paso 3

    Una vez confirmado tu correo electrónico nos comunicaremos contigo para corroborar tus datos y darte de alta como cliente para que puedas ver los precios y gestionar tus compras de manera simple y rápida.

  4. Paso 4

    Recibirás un mail de bienvenida donde te confirma que se ha activado la cuenta correctamente.

  5. Paso 5

    Ahora sí, podes navegar libremente nuestro sitio diseñado exclusivamente para vos! Ingresando en https://www.sina.com.ar/ e iniciando sesión con tu correo electrónico y contraseña.

  6. Paso 6

    Para comprar tenés que ir agregando los productos que desees al carrito. Los mismos los vas a encontrar en el buscador colocando palabras clave, o bien navegando las distintas categorías de artículos donde se encuentran todos los productos clasificados.

  7. Paso 7

    Antes de finalizar la compra, tenés la posibilidad de agregar, modificar y/o eliminar productos tal como desees.

  8. Paso 8

    Una vez que tu pedido esté listo, hace clic en finalizar compra.

  9. Paso 9

    ¡Ya falta poco! Elegí si tu pedido va por envío o si retiras en tienda. En el caso de envíos, verifica que todos los datos de entrega estén correctos y para retiros en tienda, coloca la fecha y hora en la que vas a retirar tu pedido. Por último, antes de finalizar tu compra es importante que aclares todos los detalles que creas necesarios correspondientes a tu pedido en la solapa de observaciones.

  10. Paso 10

    Si te olvidaste de algunos productos antes de que tu pedido sea entregado, podes agregarlo a tu pedido principal mediante el código solicitado.

  11. Paso 11

    Luego de finalizar el proceso de compra, nos comunicaremos contigo cuando el pedido este preparado para confirmarte detalles del mismo y coordinar la entrega.

  12. Paso 12

    Tené en cuenta que en tu usuario contas con un historial de compras dónde vas a poder ver reflejados tus últimos pedidos y los productos que compres con mayor frecuencia.

    Si no finalizaste tu compra, quedará pendiente en el carrito.