Increíbles ofertas del mes de julio en productos más vendidos ¿Te las vas a perder?

Ver más

¡Gracias!


Ustedes pensarán, ¿por qué comenzamos así una descripción de nuestra empresa? Porque sin ustedes, nuestros clientes amigos, futuros clientes, proveedores y ¿por qué no? nuestros colegas; no estaríamos aquí a la vanguardia con más de 75 años de trayectoria, donde el trabajo en equipo, la innovación permanente, la inversión de capital constante, la capacitación para nuestra gente, el respeto y calidez que se merece nuestro cliente, y la honestidad, son valores inamovibles en nuestro trabajo diario. Simplemente gracias!

Nosotros
Nosotros
Nosotros
Nosotros

Somos una empresa líder en fabricación y distribución mayorista de artículos de limpieza y accesorios; riego; bazar; y líneas de limpieza profesional e institucional. Entregamos en todo el país con camiones propios y terciarizados, estamos preparados para brindar el mejor servicio de asesoramiento, venta y postventa del mercado.


Desde siempre, las mejores escobas Messina®, sinónimo de calidad en escobas de guinea. Hoy, nuestras líneas de escobillones, escobas plásticas y cepillería Sina para la industria y el hogar, poseen un 95% de materiales recuperados, comprometiéndonos con el medio ambiente, y manteniendo la calidad que nos caracteriza.


Los esperamos en nuestra casa para recorrer juntos un renovado show-room con exhibición de más de 2.500 artículos.


Aun tenemos mucho por hacer...